Sobre nosotros

 JULITA PEINETAS, cupletista

Julita es una mujer recién entrada en la treintena. Vive por y para el canto, especialmente por la música española. Su afán por este campo le ha llevado a hacerse investigadora -a título personal- de la música de principios de siglo XX, centrándose en la zarzuela y la revista. Si la buscáis, seguramente la encontraréis en la Biblioteca Nacional sumergida en libros y partituras de los años 1900-1930. Se ha formado como cantante y actriz en la Escuela Superior de Canto de Madrid, y profesionalmente, participa en diferentes producciones de zarzuela y musicales, así como en recitales por todo el país.

 

AMANCIO SEISDEDOS, pianista

 Miguel conoció a Julita hace algún que otro año acompañándola en recitales de zarzuela. El desparpajo que mostraba la soprano en el escenario, sobre todo a la hora de cantar revista, le hizo crear un espectáculo en su mente que ahora vemos materializado. No es la primera vez que crea un espectáculo de éxito: también ha escrito y dirigido la adaptación » Las bodas de Fígaro, ópera didáctica para niños», » Mozart y la inspiración» y » Zarzuela en familia».

Miguel obtiene el título superior en la especialidad de piano en Salamanca, donde también estudia formación profesional en canto. Se traslada a Budapest para completar sus estudios como pianista. Ha realizado numerosos recitales como solista, en agrupaciones de cámara o acompañando a cantantes.

 

Provide API access token / Username

Scroll Up