La Julita está DE VERANEO

JULITA PEINETAS, superada (o quizás no) su crisis, vuelve con este nuevo espectáculo convertida ya en una gran cupletista del siglo XXI y decidida a tomarse unos días de descanso después de su ajetreada tourné por toda España. No se pierdan las peripecias de las vacaciones de esta renovada artista a través de los cuplés más calurosos y refrescantes junto a su inseparable compañero de viaje y fatigas AMANCIO SEISDEDOS.

SINOPSIS
Después de la exitosa gira con su anterior espectáculo «La Julita está EN CRISIS», a JULITA PEINETAS, convertida en una verdadera cupletista, se la ha subido el éxito a la cabeza. Su compañero y pianista AMANCIO SEISDEDOS tendrá que ingeniárselas con la inestimable ayuda del público para realizar su nuevo chous » La Julita está DE VERANEO».
Con ingenio y paciencia, AMANCIO irá sacándole canciones a una reacia JULITA que piensa que ha venido de veraneo. Así, entre engaños, recuerdos y demás artimañas, podremos oír algunos de los más famosos cuplés con las temáticas de antaño y algunas actualizaciones…

TEASER

Scroll Up